El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en un comercio ubicado sobre la avenida Libertador. Gracias al llamado de vecinos al 911 y a las cámaras de vigilancia, la Policía logró detener al sospechoso cuando intentaba huir.
Un hombre de 27 años fue detenido este sábado por la madrugada tras intentar ingresar a una pollería ubicada en avenida Libertador de Palmira, en el departamento de San Martín.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 al escuchar ruidos extraños provenientes del local. De inmediato se desplazó personal policial de la Comisaría 28ª, mientras que operadores del sistema de Video Vigilancia confirmaban la presencia de un individuo en el lugar, quien portaba una barreta.
Al notar la llegada de los efectivos, el sospechoso emprendió la fuga arrojando el elemento con el que intentaba forzar el ingreso. Sin embargo, fue interceptado a pocas cuadras, en la zona del Loteo Gálvez, y quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.
Minutos después, personal policial constató el daño en una de las ventanas del local comercial, de unos 80 x 80 cm, ubicada en el costado derecho de la puerta principal. La barreta utilizada fue hallada a aproximadamente siete metros del lugar.
Desde la Oficina Fiscal de San Martín se ordenó la realización de las actuaciones correspondientes.