El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando un camarógrafo de Canal 3 cubría el ingreso de simpatizantes al estadio de San Martín y quedó atrapado en una pelea. Desconocidos le arrebataron la cámara y la destruyeron.
Un incidente violento tuvo lugar este domingo en las inmediaciones del estadio de San Martín, donde un camarógrafo de Canal 3 sufrió el robo y la destrucción de su equipo de trabajo mientras realizaba una cobertura.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en la intersección de calles Lavalle y España, cuando el trabajador de prensa se encontraba filmando el ingreso de simpatizantes al estadio. En ese momento, se desató una riña entre personas en el lugar y, al quedar en medio del tumulto, desconocidos le arrebataron la cámara profesional que utilizaba, una Panasonic P2.
Minutos más tarde, el equipo fue encontrado dañado dentro de una acequia de la zona. Según indicó el ministerio de Seguridad, el camarógrafo no sufrió lesiones físicas de gravedad, aunque las pérdidas materiales fueron significativas.
La Oficina Fiscal de San Martín interviene en el caso.