Una rápida intervención policial con el apoyo de canes permitió recuperar un televisor, garrafas y otros elementos que habían sido robados de una vivienda en Rivadavia. Los objetos fueron hallados a 700 metros del lugar del hecho.
En la tarde del viernes, efectivos de la policía de Mendoza, con el apoyo de canes de la delegación Zona Este, lograron recuperar varios elementos que habían sido robados de una vivienda en Rivadavia. El operativo se realizó en la jurisdicción de la Comisaría 13, en el barrio Cooperativa.
El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando la propietaria del domicilio, una mujer de 45 años, regresó a su casa y encontró el cierre perimetral dañado y una ventana violentada. Al ingresar, constató el faltante de un televisor TCL de 49 pulgadas, otro televisor de 42 pulgadas, dos garrafas de 10 kilos y otros objetos de valor.
Tras la denuncia, personal policial inició un rastreo con canes especializados, los cuales lograron ubicar los elementos sustraídos a unos 700 metros de la vivienda, en una acequia cercana. Finalmente, se dio intervención a la Oficina Fiscal para continuar con las actuaciones correspondientes.