Una tragedia sacude Maipú: una mujer y un adolescente de 14 años fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono en una vivienda donde habrían utilizado un brasero durante la noche. Un hombre se encuentra en grave estado.
Una mujer y un adolescente de 14 años perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda ubicada en una finca de Maipú, en el cruce de calles Avellaneda y Los Álamos.
El hecho fue descubierto cuando este mediodía un hombre llegó al domicilio de sus padres, encontró la casa cerrada y, ante la falta de respuesta, decidió forzar el ingreso. Allí halló a su madre y a su hermano menor sin signos vitales, mientras que su padre presentaba un grave cuadro de intoxicación.
Según las primeras pericias, el origen de la tragedia habría sido un brasero encendido durante la noche, lo que generó la acumulación del gas letal.
En el lugar trabajó personal policial, Policía Científica y el auxiliar fiscal de turno. Aún se esperan las confirmaciones oficiales de las identidades de las víctimas.