Una familia de Nueva California perdió gran parte de sus pertenencias tras un incendio que se desató en su vivienda en la noche de este lunes. Afortunadamente, no hubo heridos, sin embargo las pérdidas materiales fueron importantes.
Una humilde vivienda ubicada en la calle Sullivan, en la zona de Nueva California sufrió severos daños en la gélida noche de este lunes. Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales y no hubo que lamentar heridos.
El incendio se originó cerca de las 19:30 en una casa donde vive Jonatan Aballay, su esposa Silvia Robledo, y sus cinco hijos, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años. Según las primeras pericias, el siniestro se habría producido por un cortocircuito en la instalación eléctrica.
Las llamas destruyeron gran parte de la cocina, la alacena, una habitación completa, el tendido eléctrico y gran parte de la ropa de los niños. Gracias a la rápida intervención de efectivos policiales, personal de bomberos y algunos vecinos, se logró controlar el fuego y evitar una tragedia mayor.
La familia pidió colaboración con frazadas, ropa de abrigo y leche para sus hijos, ya que perdieron casi todo. En tanto, la Municipalidad de San Martín, a través de la Delegación de Nueva California, comenzará a asistir a la familia para ayudarla a superar esta emergencia.