Tras el brutal asalto y abuso a una comerciante de 66 años en Junín, el segundo sospechoso, un joven de 19 años, fue entregado a la Policía por sus propios familiares. El hecho conmocionó al departamento y motivó un fuerte operativo que ya suma dos detenidos por el caso.
En un giro inesperado, el segundo sospechoso del brutal asalto y abuso sexual a una comerciante de 66 años, ocurrido el sábado en el centro de Junín, fue entregado en la mañana de este domingo a la Policía por sus propios familiares. El joven, de 19 años, fue llevado por sus familiares a la Comisaría 13 de Rivadavia, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno.
El hecho sucedió el sábado alrededor de las 12.30, cuando dos jóvenes ingresaron a un comercio de la Avenida Mitre, amenazaron a la mujer con una tijera y robaron dinero y ropa. Luego, uno de ellos la llevó violentamente al baño y, según las actuaciones preliminares, la abuso sexualmente antes de huir.
La rápida investigación policial permitió detener esa misma tarde al primer sospechoso, un hombre de 26 años, tras allanamientos en el barrio Sergio Sergi de Junín. Con la entrega del segundo implicado, ambos presuntos autores del violento episodio permanecen a disposición de la Justicia.
La víctima, recibe atención médica y psicológica. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Junín-Rivadavia.