Un hombre de 47 años, colaborador de uno de los equipos del Zonal Cuyano, falleció este domingo en el autódromo de San Martín mientras dormía en una casilla. Las primeras pericias apuntan a una muerte por causas naturales.
Un hombre de 47 años, colaborador de uno de los equipos del Zonal Cuyano, falleció este domingo en el autódromo de San Martín. Según informó la policía, el hombre dormía en una de las casillas instaladas en el predio cuando murió por causas que, de acuerdo a los primeros indicios, serían naturales. El hombre fue identificado como Lucas Adalberto Calderón.
Compañeros que pasaron la noche junto a él intentaron despertarlo por la mañana, pero al ver que no respondía, dieron aviso inmediato a las autoridades. Minutos después, un amplio operativo con personal policial y ambulancias se hizo presente en el lugar. Los profesionales constataron el deceso y no hallaron signos de violencia ni anomalías en el entorno.
Pese a la conmoción, las actividades programadas del Zonal Cuyano continuaron por decisión del equipo al que pertenecía el fallecido. “Él hubiese querido que fuese así”, expresó uno de los organizadores a Diario Uno al rendir un sentido homenaje en el autódromo.
El fallecimiento generó profundo pesar entre pilotos, equipos y asistentes, que manifestaron su acompañamiento a la familia en este difícil momento.