José Álvarez presentó su renuncia a la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín, y dejó sus cargos como secretario de la Comisión Deportiva y vicepresidente primero. A través de una carta enviada al presidente de la institución, expresó su agradecimiento y su compromiso de seguir colaborando como socio.
Este lunes, José “Pipo” Álvarez presentó su renuncia formal a los cargos de secretario de la Comisión Deportiva y vicepresidente primero del Atlético Club San Martín. En una carta dirigida al presidente Damián Reyes, Álvarez explicó que, tras una profunda reflexión, concluyó que no logró cumplir los objetivos deportivos que se había propuesto para el año 2025.
“Es momento de dar un paso al costado y permitir que otros lideren el club hacia el éxito”, expresó en el escrito, al tiempo que agradeció el apoyo de los miembros de la Comisión Directiva y destacó el haber trabajado junto a “un equipo increíble”.
Álvarez, quien es socio vitalicio del club, manifestó que seguirá colaborando con la institución y continuará pagando su cuota social, como lo ha hecho durante 27 años. También agradeció especialmente al presidente Damián Reyes, a la dirigencia y a los simpatizantes por haberle permitido ser parte de la historia del club.