Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Desaguadero: iban a alentar a la Lepra, pero el perro Mirko olfateó cocaína

por tiempoadmin 31 julio, 2025
31 julio, 2025

Durante un operativo de seguridad en el límite con San Luis, un perro de la policía de esa provincia detectó una bolsa con 50 envoltorios de cocaína en un colectivo que transportaba hinchas de Independiente Rivadavia. La Fiscalía Federal tomó intervención y el caso quedó bajo investigación.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Regional, fuerzas de seguridad de Mendoza, San Luis y Gendarmería Nacional llevaron adelante un operativo preventivo en el puesto fronterizo de Desaguadero, con motivo del partido entre Independiente Rivadavia y Central Córdoba de Santiago del Estero, disputado en el Estadio Juan Gilberto Funes.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Durante los controles vehiculares y de personas, el perro Mirko, perteneciente a la División Canes de la Policía de San Luis, detectó una bolsa con 50 envoltorios de cocaína en un colectivo que trasladaba a la hinchada leprosa. A raíz del hallazgo, intervino la Fiscalía Federal.

El operativo también incluyó requisas, controles de alcoholemia y procedimientos del programa Tribuna Segura. En total, se identificaron 1.860 personas y se inspeccionaron más de 480 vehículos, entre colectivos, motos y autos. Se realizaron 150 tests de alcoholemia, y se detectó a dos personas con prohibición vigente para asistir a espectáculos deportivos.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Arco DesaguaderoLa PazPerro

También puede interesarte

El Gobierno provincial avanza con la implementación del sistema antidrones y de monitoreo penitenciario

Milei confirmó cambios en el gabinete

Elecciones 2025: todo lo que tenés que saber antes de votar este domingo

Entraron a una finca de San Martín y se llevaron una moto

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea