Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportante

Michael Giménez se despidió de La Voz, pero dejó en alto a la Zona Este

por tiempoadmin 1 agosto, 2025
1 agosto, 2025

Aunque no logró avanzar a la siguiente ronda, el sanmartiniano Michael Giménez dejó bien en alto a la Zona Este en La Voz Argentina, con una actuación sólida, carisma sobre el escenario y palabras de elogio por parte de su coach y el jurado.

Este viernes, el cantante oriundo de San Martín quedó eliminado del reality durante la etapa de batallas, tras una presentación memorable que lo consolidó como uno de los representantes más destacados del Este mendocino.

En esta instancia, Michael compartió escenario con el también mendocino Pablo Gelve, interpretando a dúo la canción “Mil Preguntas”, de Luck Ra, quien además fue su coach. Ambos ofrecieron una batalla muy pareja, que incluso puso a bailar al conductor Nico Occhiato al finalizar la interpretación.

Durante la devolución, Luck Ra expresó que Michael y Pablo eran “con quienes más identificado” se sentía dentro del certamen, y manifestó su deseo de que ambos pudieran continuar. Sin embargo, esto implicaría un cambio en las reglas del programa, ya que estaba previsto que solo uno siguiera en competencia.

Tras una breve consulta con los demás coaches —Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Alejandro Sergi y Juliana Gattas—, Luck Ra confirmó que debía tomar una decisión.

Antes de dar su veredicto, el artista manifestó su intención de que tanto Michael como Pablo lo acompañaran en una próxima presentación en el estadio de Vélez Sarsfield. Finalmente, optó por que Pablo Gelve continuara en el certamen.

A pesar de no seguir en el programa, Michael Giménez se ganó el reconocimiento del jurado y del público, y mostró todo su talento, entrega y carisma. Su participación dejó una huella en el escenario y llenó de orgullo a la comunidad de San Martín y a toda la Zona Este mendocina.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La Voz ArgentinaMichael GiménezSan Martín

También puede interesarte

Robo frustrado en San Martín: entraron a una zapatería sin saber quién vivía al lado

Incendio en el Hospital Perrupato: dos heridos

Seis aprehendidos y más de 280 personas identificadas en un fuerte operativo en Rivadavia

Lactancia materna: mitos, beneficios y desafíos que aún persisten

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea