Lo que parecía un robo sencillo terminó mal para los delincuentes: entraron a una zapatería durante la madrugada sin saber que al lado vivía la dueña… una policía. Ella y su esposo alertaron de inmediato y lograron que fueran detenidos a pocos metros del lugar.
Este sábado, cerca de las 4:00 de la madrugada, una pareja fue aprehendida en San Martín tras ser descubierta mientras intentaba robar en una zapatería, ubicada en el pasaje Sánchez.
La víctima, un hombre de 38 años, se encontraba descansando junto a su esposa, funcionaria policial, cuando escucharon ruidos provenientes del comercio, ubicado en la misma propiedad. Al observar por la ventana, constataron que dos personas —una mujer de 33 años y un hombre de 36— ya habían forzado las rejas de la ventana y violentado el blindex, con intención de sustraer calzados exhibidos.
Gracias a la cercanía del personal policial, se logró una rápida intervención y aprehensión de los autores, quienes fueron trasladados a sede judicial. Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.