Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Robó una bici y 100 mil pesos en Palmira: no imaginás dónde lo encontraron

por tiempoadmin 21 agosto, 2025
21 agosto, 2025

Un operativo policial en Palmira terminó con la detención de un joven de 24 años acusado de protagonizar dos robos en la mañana del miércoles. El sujeto quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Según informó el Ministerio de Seguridad, todo comenzó en calle Corrientes y España, donde un hombre sustrajo una bicicleta y escapó del lugar. Minutos después, en la intersección de Ameghino y Ferrari, abordó a dos repartidores de lácteos y fiambres y, bajo amenaza con un arma de fuego, les robó 100.000 pesos antes de huir en la bicicleta robada.

Con las características aportadas por las víctimas, efectivos de la UEP San Martín iniciaron un patrullaje en la zona. En el recorrido observaron a un hombre circulando en la bicicleta sustraída. Al darle la voz de alto, el sospechoso abandonó el rodado e ingresó a un domicilio en calle España. Con autorización de los moradores, los policías ingresaron y lo hallaron oculto en el baño.

En el procedimiento se secuestró la bicicleta y se dio intervención a Policía Científica y a la UID San Martín. El detenido quedó bajo investigación mientras se cumplen las actuaciones judiciales correspondientes.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

detenidoPalmiraSan Martín

También puede interesarte

San Martín se quedó con el primer puesto en el concurso provincial “La Receta de la Abuela”

Tres delincuentes armados le robaron a un joven en San Martín

Tadeo García Zalazar presentó el Presupuesto en Educación

Falleció Armando Beningazza, recordado vecino y creador de juguetes de San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea