La víctima permaneció varios minutos atrapada en la vía pública hasta que personal de Bomberos de la Policía logró liberarla con un operativo especial. Fue trasladada al Hospital Perrupato con policontusiones e hipotermia.
Un dramático episodio se registró a las 6.30 de la mañana de este lunes en Los Barriales, Junín, cuando una mujer quedó atrapada hasta la cintura en la vía pública.
La situación fue advertida por la propia víctima, quien logró comunicarse con la línea de emergencias y alertar sobre lo ocurrido. Debido a que se encontraba en una zona vulnerable e inaccesible para los móviles policiales y de emergencia, los rescatistas debieron ingresar a pie para asistirla.
En el operativo trabajó personal de bomberos, y policial, quienes, mediante un sistema de arneses, cuerdas, palas y tabiques de madera, lograron anclar y asegurar a la mujer para concretar la extracción.
Debido al tiempo que permaneció atrapada, la víctima presentaba signos de hipotermia, por lo que fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Perrupato. Allí, los médicos confirmaron que sufrió policontusiones y quedó en observación.