La Municipalidad de Junín inauguró este viernes el nuevo edificio de la Delegación Municipal de Philipps, ubicado frente a la plaza distrital. El espacio, adquirido y reacondicionado con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, busca mejorar la atención y los servicios a los vecinos.
El nuevo edificio cuenta con 90 m² de superficie cubierta y dispone de puestos administrativos, tres boxes para atención profesional, un espacio destinado a actividades comunitarias y un depósito. Allí, los vecinos podrán realizar consultas, reclamos, pedidos y el pago de impuestos.
El equipo local está conformado por la delegada Mariana Morán, una asistente social que atiende lunes y miércoles, un gabinete psicológico que brinda servicio los miércoles, además de un capataz y personal de servicios públicos.
Del acto inaugural participaron el intendente Mario Abed, los senadores provinciales Mario Ana y David Sáez, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Morcos, concejales, el secretario de Gobierno Ariel Ortiz, el secretario de Obras Mario Morón, la virreina departamental de la Vendimia Milagros Escudero, funcionarios municipales y vecinos del distrito.