La comuna avanza con trabajos de enlosado en el barrio Centenario. La obra responde a un reclamo de los vecinos y busca mejorar la circulación en una concurrida calle.
La Municipalidad de San Martín ejecuta trabajos de pavimentación con losas de hormigón en calle San Luis, a la altura de la intersección de Breyer y avenida Alem. El objetivo es mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura y eficiente en una zona de alto tránsito.
Esta semana se avanzó en la colocación de losas de hormigón en el barrio Centenario, donde la transitabilidad se encontraba afectada desde hace tiempo. Según detalló el director de Obras del municipio, Pedro Mazzoni, los trabajos incluyen “losa de hormigón con juntas transversales, con pasadores y juntas longitudinales con barras de unión”, lo que garantiza mayor durabilidad en la calzada.
Mazzoni señaló además que la obra responde a un reclamo histórico de los vecinos, ya que el deterioro de las calles hacía “intransitable” gran parte del sector. Con esta intervención, el municipio busca optimizar la circulación vehicular en la zona.