La comuna avanza con la colocación de 30 nuevas garitas para el transporte público, que se suman a las más de 30 instaladas en una primera etapa. La medida busca brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios de colectivos.
La Municipalidad de San Martín continúa con la instalación de 30 nuevas garitas en paradas de colectivos ubicadas en los distritos de Ciudad y Palmira, como parte de un plan integral para mejorar la infraestructura del transporte público.
El proyecto, que incluye una licitación específica para la construcción e instalación de las estructuras, contempla en su primera fase la colocación de siete garitas metálicas en Palmira y ocho en la ciudad de San Martín. Otras quince serán ubicadas en las próximas semanas, en los puntos con mayor demanda de pasajeros.
Desde la comuna indicaron que estás nuevas estructuras se suman a las más de 30 garitas instaladas en meses anteriores, en el marco de la política municipal de mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer los servicios esenciales.