El intendente Mario Abed ratificó su dominio político en Junín, e impulsó un triunfo arrasador de la lista encabezada por Mario Ana en la categoría de concejales, que le permitirá al oficialismo conservar la mayoría en el Concejo Deliberante.
El intendente Mario Abed volvió a demostrar su fuerte liderazgo territorial y fue clave en el amplio triunfo de la coalición entre La Libertad Avanza y Cambia Mendoza en el departamento de Junín.
En la categoría de diputados nacionales, la lista encabezada por Luis Petri obtuvo un 56% de los votos, frente al 22% alcanzado por la lista peronista y el 7% del Frente Verde.
En tanto, en la categoría de concejales, la boleta encabezada por el médico de familia Mario Ana alcanzó el 58% de los sufragios, superando con holgura al Frente Justicialista (20%) y al Frente Libertario Demócrata (5%).
De esta manera, el oficialismo juninense colocará cuatro representantes en el Honorable Concejo Deliberante: Mario Ana, Carolina Parodi, Sandra Astudillo y Mauricio Alonso. Por el justicialismo, Emiliano Jesús Vargas será el único nuevo concejal que se suma al cuerpo deliberativo.
Además, con los resultados obtenidos, la actual titular de Educación del municipio juninense, Natalia Rabite, ingresará al senado provincial.

