Un joven de 22 años fue detenido durante la madrugada de este jueves luego de intentar robar en una verdulería de Rivadavia. El dueño del local advirtió el hecho gracias a las cámaras de seguridad y dio aviso inmediato al 911.
Un intento de robo terminó con un detenido en la madrugada de este jueves en Rivadavia. El hecho ocurrió cerca de la 1:50 en una verdulería ubicada sobre calle W. Núñez, cuando el propietario observó a dos personas dentro del comercio a través del sistema de cámaras de seguridad.
Tras alertar al 911, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia llegó rápidamente al lugar y logró aprehender a uno de los sospechosos, que descendía desde el techo del comercio en ese momento.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes habrían ingresado tras forzar una chapa del techo y sustrajeron $30.000 en efectivo, una garrafa de 10 kilos y mercadería varias.
El detenido, un joven de 22 años, fue trasladado a la Comisaría 13. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

