Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaLa PazSociales

Reconocimientos en La Paz: clubes y entidades sociales fueron destacados por su labor

por tiempoadmin 11 noviembre, 2025
11 noviembre, 2025

El Honorable Concejo Deliberante de La Paz reconoció a instituciones deportivas y civiles por su compromiso, esfuerzo y aporte a la comunidad. Entre los distinguidos se destacaron clubes locales por sus logros deportivos y el Centro de Equinoterapia “Brillarán sus Huellas La Paz”, por su labor social en beneficio de niños y niñas con discapacidad.

El Honorable Concejo Deliberante de La Paz distinguió hoy a instituciones deportivas y civiles por sus logros y su destacada labor en beneficio de la comunidad del Departamento.

Fueron reconocidos los equipos de primera división del Club Sportivo Juventud Unida, el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín y el equipo de fútbol Ruta 50 por su participación en la Copa Confraternidad, en sus ediciones 2022, 2023 y 2025.

También se destacó al equipo de fútbol del Club San Martín categoría Sub 13, campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga Rivadaviense de fútbol, y al equipo femenino del Club San Martín, ganador del Torneo TyC Sports 2024.

Además, se declaró de interés departamental la labor del Centro de Equinoterapia “Brillarán sus Huellas La Paz”, por su compromiso social con los niños y niñas con discapacidad.

Fotogalería

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

DistincionesHCD La PazLa Paz

También puede interesarte

Delincuentes interceptaron a un joven y le robaron la moto en la Ruta 7

Región Este: los cortes eléctricos programados para los próximos días

Vecinos de San Martín expresan preocupaciones por infraestructura y servicios en sus barrios

Reclamos en Rivadavia: vecinos denuncian falta de mantenimiento en barrios y distritos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea