Un choque entre dos vehículos ocurrido durante la mañana de este sábado en San Martín dejó un herido leve y derivó en la retención de un automóvil, luego de que uno de los conductores arrojara alcoholemia positiva.
El siniestro se produjo alrededor de las 9.30 en calle Lavalle 7 y calle Húsares, en jurisdicción de la Comisaría 12°. De acuerdo con la información policial, ambos vehículos circulaban por calle Lavalle en dirección al sur cuando, por motivos que se investigan, el conductor de un Volkswagen Voyage intentó girar hacia Húsares y fue impactado desde atrás por un Fiat Duna.
Producto del choque, el conductor del Fiat sufrió una herida cortante en la rodilla izquierda y debió ser asistido. Personal policial realizó el test de alcoholemia a ambos involucrados: el resultado fue negativo para el conductor del Voyage, mientras que el del Fiat registró 1,86 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, el Fiat Duna fue retenido por falta de seguro y en el marco de la Ley 9099, artículo 67 bis. El hecho quedó a disposición del Juzgado Contravencional, mientras continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias del choque.

