Durante la noche del martes, personal policial tomó intervención en un hecho de extrema gravedad ocurrido en el barrio Belgrano, de Palmira, donde fueron halladas sin vida dos personas adultas en el interior de una vivienda.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el procedimiento se inició alrededor de las 23.35, cuando la madre de Nadia Janet Sosa (35) llamó a la línea de emergencias 911 al manifestar que no lograba comunicarse con su hija desde hacía aproximadamente dos días, situación que le generó preocupación.
Al arribar efectivos de la Comisaría 28°, un familiar accedió al domicilio a través de los techos y, al observar por una ventana, advirtió la presencia de dos cuerpos en el interior de la vivienda. Ante esta situación, y con la colaboración de personal de Bomberos, se procedió a forzar el ingreso al inmueble.
En el lugar se constató el fallecimiento de Nadia Janet Sosa y de Franco Ismael Mancalla (31). De acuerdo al informe preliminar de Policía Científica, la mujer presentaba heridas compatibles con el uso de un arma blanca. El hombre también fue hallado sin vida en el mismo domicilio. Durante las pericias, se secuestró un cuchillo que será incorporado a la investigación.
Tomó intervención el fiscal de la causa, Dr. Sívori, quien dispuso la activación del protocolo correspondiente para casos de femicidio, además de las medidas judiciales y periciales de rigor para el esclarecimiento del hecho.
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, que trabaja para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Por el momento, no se brindaron mayores precisiones, en resguardo del proceso judicial y de las personas involucradas.

