Un siniestro vial en solitario se registró durante la tarde de este lunes en Santa Rosa, cuando un automóvil volcó sobre la Ruta Nacional 7 y cuatro personas debieron ser asistidas por personal médico.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 962 de la Ruta 7, jurisdicción de la Comisaría 21°. A través de un llamado al 911 se alertó sobre un vuelco y la posible presencia de personas atrapadas dentro del vehículo, lo que motivó el inmediato desplazamiento de efectivos policiales, personal de emergencias y servicios de apoyo.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un Volkswagen Voyage que circulaba de este a oeste y que, por causas que aún se investigan, perdió el dominio y terminó volcando, quedando detenido en el medio de ambas vías de circulación. En el rodado viajaba una mujer de 36 años, quien conducía el vehículo, junto a tres menores de edad: dos adolescentes de 15 y 13 años, y un niño de 8.
Profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron en el lugar a los menores, quienes presentaban politraumatismos de distinta consideración, por lo que fueron evaluados y trasladados para una mejor atención médica. En tanto, a la conductora se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo, con 0.0 gramos de alcohol por litro de sangre.
En la escena del siniestro trabajó personal de Policía Científica y agentes de Tránsito Municipal. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa–La Paz.

