El proyecto se ejecuta por etapas e incorpora juegos infantiles, espacios recreativos, una pista de salud, puentes de conexión y futuros sectores culturales y gastronómicos, con las dos primeras fases prácticamente finalizadas.
La municipalidad de San Martín trabaja en el mejoramiento del parque Sarmiento, una obra estratégica para la puesta en valor de uno de los espacios verdes importantes de la ciudad, ubicado en el sector comprendido entre avenida Tucumán y calle Viamonte.
Las obras se desarrollan en tres etapas. La primera abarca el tramo entre avenida Tucumán y calle Alsina, donde se instalaron juegos para niños y espacios de recreación familiar, además de la construcción de puentes que permitirán una mejor conexión del parque con avenida Alem. La segunda etapa comprende el sector entre calles Alsina y Pueyrredón, con la incorporación de una pista de salud. En tanto, la tercera etapa, que se prevé seguir, se extenderá entre Pueyrredón y Viamonte, donde se realizarán trabajos paisajísticos y propuestas de carácter cultural.

Las dos primeras etapas de la obra se encuentran prácticamente finalizadas. “Resta ultimar algunos detalles y avanzar en el proceso de concesión de los espacios comerciales, que incluyen bares y el equipamiento integral de los sectores destinados a la actividad gastronómica”, dijo Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna.

