La tercera jornada del 37º Festival de La Paz y el Canto de Cuyo combinó música tropical, artistas locales y un cierre multitudinario, poniendo fin a tres noches que reunieron a vecinos y visitantes en el Estadio Juan Domingo Perón.
La tercera y última noche del 37º Festival de La Paz y el Canto de Cuyo tuvo un clima festivo y popular, con una grilla que combinó ritmos tropicales, propuestas jóvenes y artistas de la región, en un cierre que volvió a convocar a una gran cantidad de público en el Estadio Juan Domingo Perón.
La velada comenzó con Sentimiento Nuevo, que abrió la noche tropical con un repertorio cargado de ritmo. Luego fue el turno de Feel the Dance, que aportó despliegue escénico y energía en el escenario paceño.
Más tarde, Ramiro Ferreyra, Luz de Luna y Gaby y La Positiva mantuvieron el clima festivo, con presentaciones que invitaron al público a bailar. También se sumó La Merembé, que tuvo su paso por el escenario principal en una noche marcada por la diversidad musical.
Uno de los momentos destacados llegó con el show de El Peipper, que con su propuesta joven y potente hizo vibrar al estadio y levantó al público en la recta final de la jornada.
El gran cierre estuvo a cargo de La K’onga, que con un espectáculo imponente hizo bailar al Portal de Mendoza y puso el broche a tres noches de celebración popular. Antes del final, Los Pasioneros también se presentaron en el escenario, completando la grilla de la última jornada.
A través de sus redes sociales, el intendente Fernando Ubieta celebró el resultado del festival: “Con el imponente cierre de El Peipper y La K’onga, culminamos tres noches inolvidables de nuestro Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, celebrando juntos la música, la tradición y el talento de nuestra tierra”.
De esta manera, el tradicional festival paceño bajó el telón de su 37ª edición, con un balance positivo y tres jornadas en las que el talento local compartió escenario con artistas de primer nivel.
