Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaCulturaEn Tapa

La Paz abre audiciones para integrar el Ballet Municipal

por tiempoadmin 31 marzo, 2026
31 marzo, 2026

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril en la Dirección de Cultura. La audición se realizará el 11 en el Salón de Actos Municipal.

El Municipio de La Paz abrió la convocatoria para bailarines que deseen formar parte del Ballet Estable Municipal. Las inscripciones se podrán realizar en la Dirección de Cultura, desde el lunes 30 de marzo hasta el viernes 10 de abril, en el horario de 9 a 13 horas.

La convocatoria está dirigida a personas que cuenten con conocimientos previos en danzas folklóricas tradicionales y estilizadas, un requisito clave para poder participar del proceso de selección.

Según se informó, las audiciones se llevarán adelante el 11 de abril, a las 15:30 horas, en el Salón de Actos Municipal, donde los aspirantes deberán demostrar sus habilidades.

En cuanto a la presentación, se solicitó a las mujeres asistir con ropa de ensayo negra, falda, pañuelo y zapatos, mientras que los hombres deberán concurrir con ropa de ensayo negra, pañuelo y botas.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Ballet municipalLa Paz

También puede interesarte

La Paz recibe el ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino” con un concierto gratuito

Región Este: los cortes eléctricos programados entre el lunes y el miércoles

Rivadavia: caminaba por la calle y terminó asaltado

Motociclista sufrió graves lesiones tras un accidente en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea