Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Un conductor quedó internado en grave estado tras un choque en Junín

por tiempoadmin 17 mayo, 2026
17 mayo, 2026

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de Remedios de Escalada y Carril Barriales. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Perrupato.

Un accidente vial ocurrido este domingo por la mañana en el departamento de Junín dejó como saldo a un hombre internado en grave estado y otra persona lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 7:10 en la intersección de Remedios de Escalada y Carril Barriales, donde personal policial intervino tras un choque entre un Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot 504.

Según las primeras actuaciones, el automóvil se encontraba detenido en el lugar cuando fue impactado desde atrás por la camioneta.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y la acompañante de la Peugeot 504 fueron trasladados al Hospital Perrupato.

Fuentes médicas informaron que la mujer sufrió traumatismos por accidente vial, mientras que el conductor fue diagnosticado con traumatismo grave, quedando internado con asistencia respiratoria.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Rivadavia-Junín, que investiga las circunstancias del hecho.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteJunín

También puede interesarte

Delincuentes armados asaltaron un comercio en San Martín y escaparon en moto

Fito volvió a actuar: siguió el rastro y encontró parte de lo robado en Santa Rosa

Diez allanamientos simultáneos en Rivadavia dejaron detenidos, armas y drogas

Nuevo edificio, tecnología y robótica: así es la nueva escuela inaugurada en Junín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea