Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Volvía a su casa y fue asaltado por delincuentes armados en Palmira

por tiempoadmin 21 junio, 2026
21 junio, 2026

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la intersección de calles 1° de Marzo y Las Heras. La víctima fue amenazada con un arma de fuego y despojada de dinero, un celular y una mochila.

Un hombre de 36 años fue víctima de un asalto durante la madrugada de este domingo en Palmira, San Martín, cuando regresaba a su domicilio.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de la 1:40 en inmediaciones de calles 1° de Marzo y Las Heras, más precisamente en la pasarela ubicada en esa zona.

De acuerdo con la denuncia, la víctima fue interceptada por varios sujetos que, mediante la exhibición de un arma de fuego, la amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular, una mochila de color negro y 70 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon y hasta el momento no han sido identificados. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

asaltoPalmiraSan Martín

También puede interesarte

Junín y San Martín volvieron a celebrar juntos el Día de la Bandera

A un mes del crimen de Margarita Gutiérrez, nuevas pruebas se suman a la investigación

Rivadavia: robaron un caballo, lo faenaron y abandonaron sus restos en una finca

Seis allanamientos, motos secuestradas y droga: el resultado de un amplio operativo en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea