Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, un celular y varias herramientas. La víctima fue asistida en el Perrupato.
Tres delincuentes perpetraron un violento robo en la noche del miércoles, en la zona de la finca la Juanita, al norte de San Martín. Allí maniataron, cargaron un hombre en la parte de atrás de su propio vehículo y lo abandonaron en el carril Chimbas tras robarle algunas pertenencias.
El hecho comenzó alrededor de las 21:30 hs cuando el hombre se encontraba en su automóvil Renault Sandero junto a una mujer. En un momento fue sorprendido por tres sujetos armados quienes los amenazaron con un arma blanca. El hombre se resistió y comenzó un forcejeo con los delincuentes, quienes lo hirieron con un corte en la mano izquierda.
Durante el forcejeo, la mujer se dio a la fuga hacia el interior de la finca. Los ladrones redujeron al hombre, lo maniataron y lo colocaron en la parte de atrás del rodado.
Los sujetos comenzaron a circular en el rodado hasta carril Chimbas y calle Cano, donde lo dejaron abandonado. Le robaron: un teléfono celular, una campera, una billetera con pesos mil pesos, documentación varia, las alfombras del rodado, un gato hidráulico, un matafuego, un auxilio, un par de anteojos y la llave cruz.
El hombre fue asistido en el Hospital Perrupato de la herida y dio conocimiento a la policía de lo sucedido.
Intervino la comisaría 39°.