La obra tuvo un costo aproximado de $2.300.000. La sala cuenta con una superficie total de 75 metros cuadrados.
Con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; el intendente Municipal, Miguel Ronco; el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro; el subsecretario de Salud, Oscar Sagas y la directora ejecutiva del Hospital Saporiti, Carina Copparoni, quedó formalmente inaugurada la nueva sala de espera del Servicio de Guardia de Urgencias.
La obra tuvo un costo aproximado de $2.300.000, que fueron aportados por el gobierno provincial y el municipio de Rivadavia.
La nueva sala de espera estará constituida por 66,50 metros cuadrados de sala, sumado a otros 8,50 metros cuadrados para una oficina de recepción y otra de seguridad. De este modo, la superficie total será de 75 metros cuadrados.
“La pandemia nos obligo a refuncionalizar el nosocomio y en este reacondicionamiento se logró realizar esta nueva sala de espera, en donde los pacientes que necesiten ser atendidos puedan estar cómodos”, destacó Carina Copparoni.
Por otro lado agregó: “Hay que entender que esto solo no se puede lograr y esto es un logro que ha alcanzado el equipo del Saporiti, que está integrado por un poquito menos de 500 personas”.