El secretario de gobierno de Flor Destéfanis y candidato a concejal del Frente de Todos, analizó los resultados de los comicios.
El secretario de gobierno de la municipalidad de Santa Rosa y candidato a concejal por el Frente de Todos, Leonardo Saile, realizó un análisis de los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tuvieron al peronismo como ganador departamental.
En contacto con Tiempo del Este, el funcionario manifestó: “El pueblo ha acompañado a esta gestión. Conoce a los candidatos, conoce como venimos trabajando y por eso ha dado un voto de confianza hacia el Frente de Todos”.
Saile expresó: “La gente nos valoró el proyecto, la cercanía. La oposición no estuvo al lado de la gente durante este año y medio y salieron quince días antes a pedirle el voto. No se puede jugar con las personas así”.

Sobre el rol que tendrá desde su banca en el Concejo Deliberante, el actual secretario de gobierno dijo: “Lo que más me gusta es hablar con la gente, con empresarios. En el año y medio de gestión tuve de manera permanente las puertas de la oficina abiertas. Es impresionante la cantidad de gente que entra por día. Eso es algo que voy a mantener cuando sea concejal“.
Sobre la gestión de este año y medio, el candidato a concejal aseveró: “Con mucho esfuerzo hemos llegado a tener las finanzas estables y eso es un orgullo para nosotros”.
Saile, también reflexionó sobre el fenómeno del voto en blanco. Al respecto, señaló: “Hubo casi ochoscientos votos en blanco. Fue la tercera fuerza tras el Frente de Todos y Cambia Mendoza. Tenemos que analizar dónde no está llegando la clase política. Que esa gente sepa que cuenta con nosotros, que nos diga en que nos equivocamos y también nuestros aciertos, porque de esa forma también nos ayudan a ser mejores. Somos un gobierno abierto“.
“A Santa Rosa hay que levantarlo. Hay que trabajar mucho, pero creo que vamos por el buen camino“, cerró Saile.