La actividad será este jueves 23 en la Escuela Olegario Morán.
El jueves 23 de setiembre, el Programa de Salud Sexual y Reproductiva y el Municipio de Junín realizarán una actividad para adolescentes en el marco de la Semana de la Primavera y del Estudiante. Se trata de una jornada sobre salud sexual y reproductiva. Será en la Escuela Olegario Morán.
Los temas a tratar serán pubertad, anticoncepción, derechos sexuales y reproductivos, prevención de violencia en el noviazgo, prevención de infecciones de trasmisión sexual, diversidad y mitos sexuales, prevención del embarazo adolescente, virtualidad y redes sociales.
La actividad estará a cargo de las licenciadas Bibiana Bangieri y Laura Schuster, del Programa de Salud Reproductiva del Ministerio de Salud provincial. Participará el elenco La Pericana, con una obra teatral, y se realizarán talleres.