Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesEn TapaRegión

San Martín: debido a una maratón, el domingo cortarán las siguientes calles

por tiempoadmin 25 septiembre, 2021
25 septiembre, 2021

A partir de las 10 de la mañana se corre la maratón Capital de Bonarda. En el casco céntrico del departamento el corte será en calle Alvear hasta Godoy Cruz, mientras que los cortes parciales serán sobre las calles incluidas en los recorridos. Otro de los cortes importantes será en avenida Tucumán y Ruta 50.

Este domingo se corre en San Martín la maratón “10K Capital del Bonarda, organizada por la dirección de Deportes del Municipalidad, en conjunto con MLT Sport.

La competencia arranca a las 10, con largada y llegada en el Paseo de la Patria y recorrerá emblemáticos lugares del departamento del Este mendocino, como el museo Las Bóvedas, la cancha del Atlético Club San Martín, la calle Boulogne Sur Mer, las avenidas Tucumán, Mitre y Lima, entre otros.

Por la actividad se llevarán a cabo cortes de calles para evitar complicaciones. En el casco céntrico del departamento el corte será en calle Alvear hasta Godoy Cruz, mientras que los cortes parciales serán sobre las calles incluidas en los recorridos. Otro de los cortes importantes será en avenida Tucumán y Ruta 50.

Los cortes y controles estarán a cargo de los profesores de la dirección de Deportes de la municipalidad de General San Martín, personal de Defensa Civil y Policía Vial Municipal.

Hay que recordar que habrá dos modalidades de carrera: 10 kilómetros (competitiva) y 5 kilómetros (recreativa), de acuerdo al nivel de dificultad.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "ECOGAS Álvarez Storni Cordobesa Chacabuco OSEP San Martín Pelot Berutti Em French Musimundo Plaza San Martín Veterin Vet 日 Belgrano Vea Supervielle N° Libertador Simón Necochea Mariano E 55 Tomas Guido Rivadavia La Taquería sabores mexicanos Mariano Moreno Beltrán Registro civil San Martin Tropero FRENOS ROSALES rmacia EconoFarma Martin Cerámica del Este Alvear Belgrano 5,00 km Sarmiento 500,00m m Fiaca Textil Aguado E ávega audio Oca Sarmiento Supermercado Vea Escuela 1-113 Bolaños" Las 1,00 km Escalada 2,50 oMolina Medila distancia mapa para ampliar ruta 03,25 Mercado Metalúrgi Moyano る omás homas Superficie total: Distancia total: Godoy Cruz Moyano Thoma"
Puede ser una imagen de mapa
MaratónSan Martín

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea