Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Detienen a una pareja por perpetrar un asalto a mano armada en Junín

por tiempoadmin 12 octubre, 2021
12 octubre, 2021

Ocurrió pasado el mediodía de ayer. Golpearon a un joven y le robaron su celular. Los efectivos los detuvieron un par de horas después y, al requisarlos, encontraron el teléfono.

Una mujer (20) y un hombre (19) resultaron detenidos a las 14 del lunes en la calle Neuquén de Junín por ser los presuntos autores de un robo en la plaza del Barrio Gran Capitán.

El hecho ocurrió cerca de las 12 cuando un joven caminaba por la plaza y  fue abordado por las personas quienes lo golpearon en la cabeza y les sustrajeron un teléfono celular. Fue trasladado a un centro asistencial donde lo asistieron de un Traumatismo craneoencefálico con herida cortante en el cuero cabelludo.

Siendo las 14:15 efectivos policiales, que realizaban un patrullaje en la calle Neuquén, en la pista de skate, individualizaron a la pareja y encontraron el teléfono celular sustraído. Además, en el Barrio Santa Rita, entre los olivos se encontró el arma utilizada, un revólver color plata.

Intervino en el hecho la subcomisaría de La Colonia.

asaltojuninRobo

También puede interesarte

Más de 20.000 espectadores colmaron el Autódromo de San Martín

Tres detenidos tras un robo y persecución en el centro de San Martín

Fito, el perro policía rastreó bienes robados en Junín

Reasfaltan la lateral sur de Ruta 7 frente al autódromo

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea