Se trata de las remodelación del polideportivo municipal y de las mejoras en la avenida 25 de Mayo.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, acompañado por el secretario privado de la intendencia, Carlos Raed, supervisó el viernes el avance de dos importantes obras que se llevan adelante en el departamento. Ambos recorrieron la obra de remodelación del polideportivo municipal y, por otro lado, las mejoras en la avenida 25 de Mayo.
“La obra del Polideportivo Municipal se encuentra en una fase avanzada, en la que ya se encuentra colocado el piso de parquet de la cancha central de básquet, y está en fase de terminación de oficinas y baños”, aseguró Ubieta.
El intendente expresó: “La obra de la avenida 25 de Mayo ya se extiende hasta la calle General Paz, con la colocación de veredas, bancos, macetones y bicisenda que se extenderá entre Avenida Mendoza y Mallea, y que le darán una renovación completa a la principal vía de acceso al departamento”.

“Ambas obras son fundamentales para el desarrollo del departamento, por un lado para que los paceños tengan un lugar para la práctica de sus disciplinas deportivas y por otro, para que cuenten con un acceso al departamento renovado, con una estética atractiva en pos del desarrollo comercial de la zona”, cerró Ubieta.