Un joven de 25 años quedó detenido por el hecho. La policía incautó plantines, cogollos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.
El jueves, personal de lucha contra el narcotráfico de la Zona Este desbarató un kiosco productor de marihuana, tras realizar un allanamiento en el marco de una investigación en el norte del departamento de San Martín.
Los uniformados encontraron en el domicilio cultivos de Cannabis y un vivero de estilo indoor para la producción de marihuana con el objetivo de comercializarla en San Martín.
Los efectivos llegaron a la casa, ubicada en el Loteo Cruz sin número. Una vez que ingresaron al domicilio y controlaron la situación, encontraron los plantines de cannabis sativa, con un peso total de más de un 1,5 kilo.
En el lugar también encontraron frascos con cogollos de marihuana y marihuana en picadura. De igual manera secuestraron dos ladrillos de marihuana compactada ya fraccionados en uno de sus extremos y dos trozos más pequeños por un peso total de 1,5 kilo.
Según indicó Mendoza Post, sobre la mesa del lugar se secuestra molinillo, $23.600 en efectivo, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento. Por directiva de la fiscal de turno, la Doctora Gabriela Curri, se procedió al secuestro de la sustancia y elementos detallados, junto con el principal responsable identificado como Rodrigo Martínez.