Se realizó este fin de semana en la Reserva Biósfera Ñacuñán. Participaron personas de varios puntos de la provincia.
Este fin de semana se realizó la segunda edición de avistaje astronómico en la Reserva Biósfera Ñacuñan. Turistas de Luján de Cuyo, Rivadavia, San Martin, Las Heras y también santarrosinos se sumaron a esta travesía nocturna, que incluye además degustación de productos típicos. Desde la comuna informaron que la próxima salida será el 4 de diciembre. Los interesados en asistir, deberán comunicarse al 2634790094.
El área de turismo del municipio de Santa Rosa coordina esta actividad que cada vez suma más y más adeptos de toda la provincia. ¿La razón? se da en un lugar que es mágico por excelencia: la Reserva de biósfera, en el distrito de Ñacuñan.

Recorrido
La persona interesa debe comunicarse al número 2634790094, debe abonar el canon por el viaje que incluye la guía por los senderos de la reserva con el acompañamiento de los guardaparques, luego el avistaje del cielo santarrosino con la explicación del profesional y la posibilidad de poder disfrutar de las estrellas con tecnología de vanguardia. Al finalizar el recorrido una rica cena con productos típicos.
