Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Finalizó el festival “Hit Tha Beat” en Santa Rosa

por tiempoadmin 8 noviembre, 2021
8 noviembre, 2021

El festival de las culturas urbanas contó con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking.

Desde el municipio señalaron que jóvenes de toda Latinoamérica coparon estos días el departamento. El festival de las culturas urbanas hizo su paso por tierras del Este, con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking, entre otros.

Finalizó el domingo y tanto los organizadores, como así también, los exponentes de distintas las disciplinas que conforman la cultura Hip Hop, afirmaron que Santa Rosa ha sido uno de los lugares con mayor atención, predisposición de los vecinos y de las autoridades, explicaron.

Por otro lado, la comuna indicó que “el encuentro cumplió las expectativas y las calles se coparon con un peregrinar de jóvenes que marcharon todo el tiempo, para no perderse detalles de todo lo que ocurría tanto en el Polideportivo, el Salón Municipal, la Plaza 25 de Mayo y el predio Velazco Quiroga”

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

“Quiero agradecer enormemente el trabajo de nuestra familia municipal, la hospitalidad de los vecinos y el acompañamiento de jóvenes de toda Latinoamérica que eligieron nuestro departamento para este multitudinario encuentro”, afirmó Flor Destéfanis, quién compartió el fin de semana con poco más de 1.500 jóvenes.

hit tha beatMunicipalidad de Santa RosaSanta Rosa

También puede interesarte

Intentó escapar, tiró la droga y terminó detenido en Junín

Rivadavia: asaltaron a una menor y detuvieron a uno de los sospechosos

San Martín: policías asistieron el nacimiento de un bebé en una casa

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 13 al 18 de abril

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea