Una de las hijas de Sandra Ortíz, fallecida en un accidente de tránsito el pasado sábado, pidió colaboración para esclarecer el hecho.
El sábado 27 de noviembre en la madrugada, un fatal accidente acaecido en la Ruta Nacional 7 terminó con la vida de Sandra Mónica Ortíz (48) quien viajaba en una moto junto a su pareja Rolando Trejo (51), el cual sufrió diversas heridas de consideración pero pudo salvarse.
Celeste Sevilla (30) es la hija mayor de Sandra y narró que su madre y pareja habían estado el viernes hasta tarde, en su casa de Carril Norte a poco de calle Vega (Santa Rosa) y de allí se retiraron pasada la medianoche, cerca de la una de la mañana, en una moto Zanella 110 de su propiedad.
“Habíamos cenado una pizza y tomado jugo. Mi mamá cantaba en la iglesia evangélica a la que concurrimos”, recordó Celeste. Agregó que está a la espera de que la policía científica “me entregue las pericias así sabemos con exactitud el lugar del accidente”.
Agregó que el lugar donde su madre sufrió la caída que terminó con su existencia, podría haber sido entre calle Miguez y Guajardo, sobre la Ruta Nacional 7 “pero aún no nos han confirmado la hora, el lugar del accidente y tampoco la causa de la caída”. El parte policial, habla del kilómetro 982.
Sandra Ortíz tenía 4 hijos, además de Celeste, Isaías (28), Alexis (21) y Debora (18) y en el momento de su accidente, se dirigía al departamento de Junín, donde iba a acceder por calle 9 de Julio para luego tomar La Posta y llegar a su domicilio.
“Mi mamá era pura sonrisa, ella se reía con todo el mundo y le encantaba hacer política, la conocían mucho en Ramblón y en El Marcado. Siempre ayudaba a la gente”, cuenta en su evocación.
“Si alguien vio algo del accidente que sufrió mi madre en el cual perdió la vida, les pido por favor que se comuniquen conmigo al celular 2634593470, porque necesitamos saber bien que paso”, reclama la mujer.
En tanto, las redes la despidieron con mensajes de dolor. Uno de ellos fue el de Noelia Eber, quien la definió como una “mujer trabajadora, honesta y luchadora de beneficios para la zona de Martín Gil y El Marcado. Mi sentido pésame a la familia y que dios les de fuerza”.