Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
EconomíaNación

Martín Guzmán anunció que prorrogarán el Presupuesto 2021

por tiempoadmin 17 diciembre, 2021
17 diciembre, 2021

El ministro de Economía lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, lamentó este viernes que “la oposición decidió dejar a la Argentina sin presupuesto para el año 2022”, una actitud que calificó como “una falta de responsabilidad colectiva que crea incertidumbres” cuando lo que se necesita es “seguir construyendo certezas”.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán aseveró: “Hoy, la oposición solo busca ser oposición. Lo han dejado claro: están compitiendo a ver quién es más opositor al Gobierno, y nuestra Argentina necesita que esto cambie”.

El Presidente hará uso de la ley 24.156 para prorrogar el Presupuesto vigente, y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación, con más capital público, educación, salud y conocimiento, y que podamos avanzar sobre una senda de progreso duradero. pic.twitter.com/MUXh6ftVWU

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) December 17, 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció hoy que el presidente Alberto Fernández “hará uso de la Ley 24156 para prorrogar el presupuesto vigente y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación”. El titular del Palacio de Hacienda lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró: “Desde el Gobierno nacional, ya estamos trabajando para menguar el daño que significa ‘voltear’ (tal como dijo un diputado opositor) el proyecto de ley de Presupuesto 2022”.

(Unidiversidad)

Martín Guzmánpresupuesto 2022

También puede interesarte

La Justicia suspendió el decreto de Milei que disponía la disolución Vialidad Nacional

Una familia necesitó más de 1 millón de pesos en junio para no ser pobre en Mendoza

La inflación en Mendoza fue de 1,1% en junio

Grupo Fecovita se suma al circuito vitivinícola de Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea