Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

RTO: no aplicarán multas a vehículos domiciliados en las zonas donde no hay talleres de revisión

por tiempoadmin 24 diciembre, 2021
24 diciembre, 2021

Entre los 7 departamentos eximidos de las sanciones viales municipales y provinciales, se encuentran Santa Rosa y La Paz.

La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, emitió una resolución que exime de multas viales a aquellos conductores domiciliados o cuyos vehículos se encuentren radicados en los departamentos de San Carlos, Tupungato, Tunuyán, Lavalle, Malargüe, La Paz y Santa Rosa.

Con esta medida se pretende dar cumplimiento a la Ley 9239, que en su Artículo 2° establece que “el Estado deberá garantizar la existencia de por lo menos un Centro de Revisión Técnica Obligatoria por cada zona”.

De esta manera, personas o vehículos que pertenezcan a alguno de los departamentos mencionados anteriormente no recibirán sanciones viales, tanto municipales como provinciales, hasta tanto no se habiliten en ellos centros revisores.

La PazMendozartoSanta Rosa

También puede interesarte

San Martín: usaron una Taser para reducir a un hombre armado

Obras en Las Bóvedas: qué mejoras tendrá el predio

Veinte familias recibieron su casa propia en Rivadavia

San Martín: frenó al ver a una persona tirada y le robaron el auto

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea