Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Operativo Navidad: pirotecnia incautada, 135 alcoholemias positivas y 6 fiestas clandestinas desactivadas en la provincia

por tiempoadmin 27 diciembre, 2021
27 diciembre, 2021

El Ministerio de Seguridad brindó detalles de los controles realizados en Mendoza durante el 24 y el 26 de diciembre.

Durante los operativos por los festejos de Navidad, la Policía provincial realizó más de 1.500 actas viales en todo el territorio provincial.

Las maniobras se desarrollaron entre el 24 y el 26 de diciembre, con el trabajo de unos 3.000 efectivos policiales distribuidos en 140 puestos fijos y móviles y el uso de tecnología de última generación, que incluye aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes.

En total, durante los tres días se labraron 1.544 actas viales y se realizaron 445 controles de alcoholemia en accesos y rutas mendocinas, de los cuales se multaron a 135 conductores ebrios: 67 con más de un gramo de alcohol en sangre y 68, con menos de un gramo.

Además, en los controles se retuvieron 83 licencias, 34 motos y 122 vehículos. En cuanto a los accidentes viales dos personas fallecieron en el lugar del siniestro.

Por otro lado, la subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento desactivaron 6 fiestas clandestinas en los departamentos de San Martín, Guaymallén, Luján y Las Heras, por la presencia entre 300 a mil personas.

Para finalizar, Policías del Registro Provincial de Armas (REPAR) secuestraron más de 100 bultos de pirotecnia en todo Mendoza. Las cajas contenían entre otros elementos: cañas voladoras, Chasquibum, bombas de estruendo, mortero de estruendo, estrellitas, Tres Tiros, cañitas silbadoras, baterías y cañitas chinas de estruendo

Hay que recordar que en la provincia está prohibida la venta de elementos pirotécnicos.

MendozaMinisterio de SeguridadNavidad

También puede interesarte

El Senado aprobó una restricción a los DNU

Se realizará una Expo Educativa en Santa Rosa

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

El gobierno nacional restituyó tres organismos claves para Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea