Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

COVID-19: falleció una mujer en el hospital Perrupato

por tiempoadmin 22 enero, 2022
22 enero, 2022

Así lo indicaron esta tarde desde el nosocomio. La víctima tenía 93 años.

En la tarde de este sábado, el hospital Perrupato informó el fallecimiento de una mujer de 93 años que tenía COVID-19.

Por otra parte, desde el nosocomio comunicaron que hoy se recibieron los resultados de 88 casos sospechosos, entre los cuales se registraron 66 nuevos contagios de coronavirus mientras que 22 determinaciones fueron negativas.

Hasta el momento la institución sanitaria cuenta con 36 casos de coronavirus internados.

¡Enterate de las noticias de San Martín a a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

coronavirusCOVID-19Hospital PerrupatoSan Martín

También puede interesarte

El programa “Impulsando un Municipio Federal” llega a La Reducción

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

Aprehendieron a un hombre tras un intento de robo en una parada de colectivos en San Martín

El Hospital Perrupato advirtió sobre falsos llamados vinculados a la vacuna antigripal

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea