Habló con Tiempo del Este, un protagonista tristemente célebre, por el robo de su auto en el Festival Rivadavia Canta al País la noche del miércoles pasado. Aseguró que “es una pérdida material muy grande para mí”.
La noche del cuarteto, en el Rivadavia Canta al País, se llevó a cabo con la presencia estelar de La Repandilla y Q’ Lokura el miércoles 2 de febrero. Y como tantos miles de concurrentes, Gastón Molina fue con su novia a disfrutar de esa música, con los atractivos números que proponía el Festival.
Haciendo un alto más temprano en sus actividades laborales, partió desde su domicilio en Junín con destino a Rivadavia a bordo del Fiat Duna RZU 837, color rojizo y lo estacionó en calle Liniers. La noche invitaba a pasar un momento agradable junto a su prometida.

Pero grande fue su sorpresa cuando terminó el show y se dirigió desde el Complejo Deportivo Municipal, caminando las pocas cuadras que lo separaban de su auto ya en la madrugada del jueves. Pero no estaba. Alguien se lo había llevado. Y desde ese día nada se sabe de la sustracción.
Gastón Molina, no oculta su desilusión por lo poco fructífera que ha sido, hasta el momento, la búsqueda: “La policía nos ha dicho que se está moviendo, pero no hay nada de nada”
Recuerda que “había ido solo con mi novia y es muy raro que nadie haya visto nada. Calculo que el robo fue entre las 3 y las 4 de la mañana”.
El golpe es muy duro para quien es electricista de obra y viviendas industriales: “Esta es una pérdida muy grande para mí, porque el vehículo era como una herramienta más de trabajo”, expresa con amargura.
Asegura que “yo no tenía en el auto seguro contra robos, por lo que la compañía aseguradora no lo cubre”, expresa con amargura. Y estima el valor de su automotor en unos 250 mil pesos.