La protesta se realizó hoy en el distrito de Montecaseros. Solicitaron a aquellas personas que puedan tener información sobre el vehículo involucrado en el choque, que se contacten con la policía.
En la tarde de este lunes, en el distrito de Montecaseros, se realizó una movilización para pedir por justicia por la muerte de Walter Rosales, el joven de 19 años que el sábado murió tras ser atropellado y abandonado en la calle Los Charabones de San Martín.
Medio centenar de personas reclamó justicia por Walter y solicitaron que aquellas personas que puedan tener información sobre el vehículo involucrado, que se contacten de inmediato con la policía. Los manifestantes se concentraron en el carril Zapata y carril Montecaseros y desde allí se dirigieron a la comisaría 55º.

Eli Rosales, hermana de Walter, manifestó a Tiempo del Este que “todavía no hay nada concreto. Estamos esperando noticias sobre esa persona que dejó tirado a mi hermano en la calle y se fue”.
“Mi hermano salió de un cumpleaños y se vino caminando y el ‘animal’ que venía en ese vehículo lo atropelló y lo dejó tirado. Ni siquiera fue capaz de llamar a la policía. Se dice que iban varios en el auto pero hasta el día de hoy ninguno se hizo presente, no ha aparecido nadie. Y mi hermano quedó tirado ahí hasta que lo encontró un vecino y dio aviso a la policía”, expresó la hermana de Walter.

“A mi hermano lo dejaron tirado como a un perro a la orilla de la calle”, manifestó Eli con suma tristeza.
“Lo policía nos ha dicho que están trabajando e investigando, que están buscando a esa persona”. “Les pido que por favor, si saben quién fue, que por favor den aviso. Queremos justicia por mi hermano”, cerró Eli Rosales.