Esta tarde, una intensa caída de granizo afectó varios distritos del departamento. Árboles caídos, techos rotos y viviendas anegadas, son otros de los saldos que dejó el temporal.
La granizada que se abatió alrededor de las 17 horas de este miércoles, provocó graves daños en cultivos y zonas urbanas del departamento de San Martín.
Efectivamente, vecinos de Alto Salvador comunicaron que el granizo que se abatió sobre ese distrito ubicado al norte, tuvo fuertes daños y algunos arriesgaron acerca de una importante pérdida en viñedos y frutales.
En Ciudad, la tormenta trajo granizo de mediano tamaño y el mismo se vio atenuado, puesto que llegó con abundante lluvia.
Otros distritos afectados por la feroz tormenta granicera, fueron El Ramblón, Buen Orden, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni, Palmira, Alto Salvador y El Espino.

Como consecuencia del temporal, hay árboles caídos, techos rotos y viviendas anegadas. La municipalidad de San Martín trabaja en la emergencia a través de sus direcciones de Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil y Desarrollo Social, para dar solución a las decenas de reclamos que se producen.
El jueves 16 de diciembre pasado, hubo otra tormenta que también generó severos daños a la producción en hortalizas, uvas y frutales, causando daños en unas cuatro mil hectáreas del departamento, hecho que motivó la declaración de emergencia para el departamento.