Natasha Sánchez, de Santa Rosa, se coronó como la nueva Reina Nacional de la Vendimia en el espectáculo denominado “Milagro del vino nuevo”. Giuliana Pilot, de Maipú es la flamante virreina.
Natasha Sanchez, tiene 21 años y representó al distrito de B° Primavera. Se consagró en la Fiesta departamental «Vendimia de la Memoria y el Reencuentro». Actualmente cursa 4 año de la carrera de Contador Público.

La joven santarrosina se mostró muy cercana al público y acompañó bajo la lluvia a quienes compraron entradas para el Acto Central y viajó en transporte público para saludar a mendocinos y turistas.

La última reina nacional que coronó Santa Rosa, fue Flor Destéfanis, actual intendenta del departamento, en el año 2010.
La Virreina es de Maipú y es Giuliana Pilot con 20 años. Ella estudia Comunicación Social. Representó al distrito de Coquimbito y fue coronada en la «Vendimia de Reencuentros» .
La elección contó con el voto de los intendentes, las integrantes de la Corenave y Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente), además del público, que en esta ocasión pudieron votar los que tenían DNI que finalizaba con 9.