Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaEn TapaSociales

La unidad ginecológica con atención gratuita llega a San Martín

por tiempoadmin 7 marzo, 2022
7 marzo, 2022

La atención que se brindará serán mamografías, toma de PAP, colocación de DIU; y colocación de implantes subdérmicos. También habrá entrega de métodos anticonceptivos, asesoramiento por violencia de género y vacunación COVID.

En conmemoración del Mes de la Mujer y Organizado por el Programa Provincial de Salud Integral e Integrador en la Adolescencia, y el Programa de Salud Reproductiva, con la colaboración de la municipalidad de San Martín, mañana martes 8, a partir de las 9 horas, en el Paseo de la Patria, se instalará la Unidad Ginecológica Móvil.

Desde las 9 de la mañana, las mujeres que quieran atenderse en la Unidad Ginecológica Móvil, y no posean obra social, podrán hacerlo en el Paseo de la Patria.

La atención que se brindará serán mamografías (a mujeres de 50 a 65 años); toma de PAP (de 24 a 65 años); colocación de DIU; y colocación de implantes subdérmicos (de 13 a 19 años) También habrá entrega de métodos anticonceptivos, asesoramiento por violencia de género y vacunación COVID.

Como requisitos las mujeres tendrán que llevar el DNI, para todos los estudios y no tiene que tener Obras Social. Los turnos serán limitados.

Particularmente, para las mamografías tienen que llevar los estudios previos. En tanto que, para la colocación de DIU, e implantes subdérmicos, deben retener la orina al menos por tres horas.

Los turnos son de acuerdo al orden de llegada: son 30 turnos para el PAP y 12 para mamografías. Además, se prevé la colocación de DIU y vacunación para COVID.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

 
Ginecologíamóvil ginecológicoSan Martín

También puede interesarte

Rivadavia: circulaba en una moto con pedido de secuestro por hurto agravado

Nuevos baños, accesos y más: todo lo que trae la obra en la Casa de la Cultura de Palmira

El EPRE actualizó la tarifa de la luz

El Senado aprobó una restricción a los DNU

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea