La flamante soberana nacional de la vendimia, volvió a su departamento tras su coronación y recibió numerosas muestras de afecto.
El miércoles, la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, volvió a Santa Rosa tras obtener la corona el pasado fin de semana. Estuvo acompañada por la Virreina Nacional, Giuliana Pilot, y la corte de representantes del departamento, arrancó el recorrido del carro vendimial.
El recorrido empezó en el distrito 25 de Mayo, pasando luego por 12 de Octubre, y La Costa. Vecinos y vecinas se acercaron a entregarle flores, felicitándola por su logro. Luego continuó hasta el distrito de La Dormida, Gobernador Civit y Las Catitas quiénes la recibieron felices y con mucha euforia.

La jornada culminó en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera. En primer lugar, el cura párroco Marcelo Castro, bendijo sus atributos en la iglesia, y luego con la ovación de muchos vecinos que se hicieron presentes, hubo un espectáculo en el que estuvieron presentes autoridades, y del que participaron artistas tales como Sombra de Luna, Los Hermanos Vilchez y Camila Videla.

Estela San Sebastián, la primera Reina Nacional que tuvo Santa Rosa, electa en el año 1986 estuvo presente y le dedicó unas emotivas palabras a Natasha. También estuvo la actual intendenta, Flor Destéfanis, que obtuvo la corona en el año 2010 y remarcó el apoyo del pueblo a su representante.
Por su lado, Natasha Sánchez, emocionada y feliz dijo: “Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de mi pueblo que me acompañó y a la que le dedico esta corona, es un logro de todos. Gracias y ¡Feliz Vendimia Santa Rosa!”