De lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 hs en la Casa de la Cultura. Los cursos son presenciales y con cupos limitados.
La Municipalidad de Rivadavia informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres culturales y artísticos, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 horas en la Casa de la Cultura, San Isidro y B. Gil.
A través de diversas propuestas creativas, tanto niños como jóvenes y adultos mayores tienen la posibilidad de realizar actividades formativas y expresivas, con acompañamiento e instrucción profesional, señalaron desde la comuna.
Los cursos son presenciales y con cupos limitados; serán dictados en los camarines y 1º piso del Cine Teatro Ducal, la Casa de la Cultura, el ex Mercado Municipal, el SUM del barrio Mutual Cuyo y el Salón Educ. Jubilados; de lunes a sábados.
Por otro lado desde el municipio detallaron que los talleres tienen un valor mensual de $400; para los preparatorios educativos de física, química, matemática y abogacía, se deberá abonar una cuota de $600.
Por consultas o inquietudes, los interesados pueden comunicarse al 4444543/5/6 interno 294.
Conocé los días, horarios y lugares de cada actividad aquí en el siguiente link.