Aseguran que la defendida ha tenido “episodios de pánico y angustia”, al ser maltratada por su “elección no heterosexual”. Además, apuntan contra la ex pareja.
Federico Nuñez es uno de los abogados defensores de la mujer acusada de abusar sexualmente de su hija de 10 años. El letrado se contactó con Tiempo del Este y brindó la posición de la defensa.
El abogado, mediante un comunicado, aseguró que “no existe resultado de pericia psicológica sobre la niña”. Además afirmó que su defendida “no presenta síntomas o signos de trastorno en el área sexual”.
Por otra parte, el abogado aseguró que su defendida, “ha sido víctima de una gran discriminación, un prejuicio sexual, es decir, una actitud negativa y hostil respecto a su elección no heterosexual por parte de su ex pareja y denunciante en esta causa lo que genera en ella sentimientos de inferioridad, baja autoestima, episodios de pánico y angustia”.
“Ante la falta de contacto con sus hijos y la permanente presencia del padre, quien titulariza la discriminación, no se puede descartar que exista influencia sobre la presunta víctima”, manifestó Nuñez.
A raíz de la “manifiesta discriminación” de su clienta, el abogado aseguró que, junto a su equipo “estamos ultimando detalles para realizar las denuncias ante los organismos correspondientes”.
Por último, Nuñez señaló que “la denunciada cuenta con un gran apoyo por parte de su familia, amigos, vecinos”, como así también de sus compañeros de trabajo.